- BEAUTY EXPERIENCE -

Un nuevo concepto de cuidado de la piel by
methode-physiodermie

AMPLIO ABANICO DE TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES PARA TENER UNA PIEL SANA Y LLENA DE VITALIDAD. CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO.

Este tratamiento se realiza en 2 fases:

1º FASE

El primer paso es la realización del Morfo-Análisis para después profundizar con el diagnóstico facial y corporal. Calificamos los distintos tipos de pieles y aspectos dermo-fisiológicos de las variaciones cutáneas morfológicas: sanguínea, linfática, biliosa y nerviosa. Asesoramos y planteamos el tratamiento y el producto donde se personaliza y adapta a cada persona, dando así una solución realmente eficaz, rápida, duradera.

2º FASE

Tenemos en cuenta la predominancia morfológica, el modo de vida y los hábitos. Elaboramos el tratamiento al instante ya que se compone de sinergías de aceites esenciales totalmente naturales y principios activos de plantas, vitaminas, oligoelementos, etc. Todo ello aplicado con la exquisita y precisa técnica manual del Método Physiodermie. Éstas técnicas manuales han sido desarrolladas por el equipo médico técnico del Laboratorio Sintyl de Suiza, donde su prioridad es respetar la anatomía y fisiología cutánea de cada persona.

- RELAX -

Tratamientos relajantes y terapias naturales que te conducirán a un estado de calma y bienestar profundo.
masajes_piedras_calientes

cieloytierra2

Disfruta de una agradable combinación de masaje de cabeza (cielo) y pies (tierra). Una forma ideal de conseguir alivio a las tensiones de la vida cotidiana. Recomendado para reequilibrar las energías y reconectar la mente con el cuerpo. Favorece la relajación, el equilibrio interior y la integración físico-mental.

masajeremonte

El lifting facial japonés.

Consigue frenar el envejecimiento, mejorar la oxigenación y nutrición de las células de la piel, activar, iluminar y tonificar.

shiatsu-para-relaxar-1

Antigua terapia que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital (Chi) mediante la presión, en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo, ejercida con los dedos y las palmas de las manos.

masajethai

Ayudan a aumentar tu nivel de energía, elevan tu autoestima, eliminan el insomnio, además de que te aportan mayor flexibilidad, liberándote de bloqueos físicos y energéticos.

masaje-piedras-calientes

Basado en la cultura oriental; este tratamiento te ayudará a reducir dolores crónicos, liberar estrés y a revitalizar la piel.

- TERAPÉUTICOS -

Te ayudarán a eliminar contracturas, aliviar dolores o recuperar mobilidad.
reflexologia-880×660
REFLEXOLOGÍA

Aplicando presión en las zonas de los pies, manos, cara y orejas, puede ser una manera eficaz de aliviar el estrés así como dolores en distintas partes del cuerpo.

aromaterapia
AROMATERAPIA

El lenguaje del alma: aquello que nuestro cerebro percibe a través del olfato, lo sitúa en el área de las percepciones espirituales, armonizando nuestro cuerpo energético y accediendo de este modo a la regulación del área física que necesite ser reconstituida.

goztepede-masaj-salonu_13005-2
ANTIESTRÉS

Consigue liberar una gran parte de las tensiones acumuladas y aumentar, por lo tanto, el rendimiento laboral y personal, tanto a nivel físico como intelectual.

foto-masaje-descontracturante
QUIROMASAJE

Te ayudará a eliminar contracturas o tensiones musculares que estimularán la circulación y te proporcionarán una gran sensación de bienestar.

recuperacion-funcional
RECUPERACIÓN FUNCIONAL

Te ayudamos a recuperar movilidad en tus articulaciones dañadas.

drenaje-linfatico-mane-corpo
DRENAJE LINFÁTICO

Estimula el drenaje de los conductos linfáticos, eliminando las zonas congestionadas. Indicado para disminuir varices, piernas cansadas o celulitis entre otros.

MÁS INFORMACIÓN Y CITA PREVIA

PINCHANDO AQUÍ